Historia

La historia de TRANSPORTES MONUMENTAL, se inicia en 1992, cuando su fundador, Miguel Jorquera Lara, con iniciativa, y visión comienza su desafío empresarial en el transporte de pasajero en la Región Metropolitana.

Desde su inicio siempre se preocupó de entregar una atención personalizada. Inculcando a los conductores la puntualidad y cordialidad con el cliente. Lo que permitió entregar un servicio de alta calidad, logrando rápidamente un lugar importante entre las más grandes e importantes empresas de nuestro país.

En el año 2002 Transportes Monumental siguiendo con su visión de emprendimiento, inicia el servicio de mensajería & correspondencia express, debido a la necesidad que manifestaban las empresas a las cuales prestábamos servicios, logrando rápidamente al igual que con los radiotaxis la confianza de nuestros clientes entregándonos los más diversos encargos para su traslado, entre los que destacan, entrega de correspondencia, trámites bancarios, cobranzas, y otros.

Un año más tarde Transportes Monumental comienza a brindar un nuevo servicio Van & Mini buses, orientado principalmente a los requerimientos individuales o grupales para todo tipo de Servicios ya sea Turísticos, traslado de delegaciones empresariales, acercamiento del personal a sus hogares.

Transporte Monumental hoy en día Orienta todo sus esfuerzos hacia la excelencia operacional en sus servicios, a modo de satisfacer en forma integral las necesidades de nuestros clientes.

Transporte Monumental se especializa en la mejor red de traslado de pasajeros, carga menor, Courier y turismo.

Gracias al equipo de profesionales, infraestructura y amplios conocimientos del mercado, Transportes Monumental cuenta con la capacidad de ofrecer servicios especializados a distintos rubros.de la industria nacional